Embajada en ESTADO DE ISRAEL

María Kodama en Israel | Homenaje a Jorge Luis Borges

María Kodama llega al país invitada por la Embajada Argentina y el Festival Internacional de Escritores, con el apoyo del Departamento de Estudios Latinoamericanos y Lenguas Romance de la Universidad Hebrea. Estará acompañando el lanzamiento de la nueva antología de poemas de Jorge Luis Borges en hebreo "שאין יודעים דבר" en diferentes actividades:

* Miércoles 14 de mayo, 18:15 hs.

Kodama se estará presentando en la Universidad Hebrea de Jerusalén, junto a los profesores del Departamento de Estudios Latinoamericanos y Lenguas Romance Ruth Fine, Yoav Rinon y Florinda Goldberg, para presentar la nueva antología en hebreo de poemas y ensayos de Borges en torno al tema de la fe "De Que Nada Se Sabe". (Actividad en hebreo)

Lugar: Auditorio Dan Wassong, Edificio Rabin - Universidad Hebrea de Jerusalén

 

* Viernes 16 de mayo, 11:00 hs.

Kodama conversará con Uri Ben-David, traductor de la antología, y Manrique Altavista, Agregado Cultural de la Embajada Argentina (Actividad en castellano)

Lugar: Instituto Cervantes de Tel Aviv

+info: http://telaviv.cervantes.es/

 

* Lunes 19 de mayo, 20:30 hs.

María Kodama se presentará en el Festival Internacional de Escritores de Jerusalén, junto a Ruth Fine, Leo Corry, quien disertará sobre el concepto del laberinto en los textos digitales. (Actividad en hebreo)

Ephraim Schoenfeld acompañará la actividad con un concierto de tango argentino.

Lugar: Auditorio Mishkenot Sha’ananim, Jerusalén

+info: http://writersfestival.co.il/


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular